Alineación y Balanceo
Alarga la vida útil de tus neumáticos
Descripción del Servicio
La alineación y balanceo son dos servicios de mantenimiento claves para todo vehículo, pues facilitan una conducción suave, mejoran la tracción, reducen el desgaste de tus neumáticos y hasta pueden ayudarte a ahorrar combustible.
Compartir
¿Qué incluye la alineación y balanceo?
La alineación es el proceso de ajuste de la dirección, la suspensión y las ruedas del vehículo. En el balanceo utilizamos balanceadoras de última generación para calibrar mediante contrapesos en las ruedas y asi distribuir uniformemente el peso del conjunto de neumático y la llanta . Esto elimina o minimiza las vibraciones para garantizar un andar suave, al mismo tiempo que reduce el desgaste de los neumáticos.
¿Cuándo hay que alinear y balancear?
La alineación y balanceo se recomienda que se realicen cada 10 mil kilómetros, en cada mantención o dos veces por año en la parte delantera y trasera del vehículo. De todos modos, si tu vehículo ya está experimentando alguno de los síntomas anteriores, es un claro indicio de que hay que alinearlo y balancearlo de manera urgente.
¿Cómo saber si mi auto necesita alineación y balanceo?
Existen síntomas como las vibraciones en el volante, el desgaste irregular de los neumáticos, la desviación del vehículo hacia un lado o la dificultad para mantener la dirección del vehículo.
Vive la experiencia KOS
Tenemos un espacio exclusivo para que tu espera sea más cómoda y agradable mientras nuestro equipo te brinda el mejor servicio
*Promoción válida desde el 1 hasta
el 30 de noviembre de 2024.
neumáticos